Líneas interurbanas aplicaron nuevo aumento de tarifas
Nueva Prensa de Oriente / Desde la mañana del día de ayer, los choferes de las distintas líneas de carros por puesto del terminal de pasajeros del municipio Anaco empezaron a cobrar nuevos precios.

La situación llevó a los efectivos de seguridad aplicar multas a varios profesionales del volante, lo que generó descontento entre los conductores. Esta acción trajo como consecuencia la paralización de sus servicios, dejando momentáneamente varados a cientos de viajeros que esperaban abordar una unidad.

Los conductores alegaron que habían notificado de forma verbal y escrita sobre el ajuste de precios. Luego de hora y media, Margarita Tovar, directora del recinto de embarque y desembarque realizó los anuncios.

"Las carreritas quedaron con los siguientes precios: Cantaura en 2.500 bolívares; San Mateo, Santa Ana y Santa Rosa en Bs 4.000, Aragua de Barcelona 5.500, El Tigre 8 mil, Barcelona 10 mil, Puerto La Cruz y Zaraza en 12 mil, Maturín 17 mil, Ciudad Bolívar 24 mil y Caracas en Bs 60 mil". Asimismo hizo énfasis en que estos costos estarían vigentes hasta el 31 de diciembre.

G. ALVARADO

Líneas interurbanas aplicaron nuevo aumento de tarifas

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar