Melany Mille: Una modelo debe ser un ejemplo a seguir
Nueva Prensa de Oriente / Venezuela se caracteriza ante el mundo por tener a las mujeres más bellas, muestra de ello es la periodista y modelo anzoatiguense, Melany Mille, quien se ha destacado en el oriente del país por representar al estado Delta Amacuro en el certamen de belleza Miss Venezuela 2015.

Actualmente forma parte del noticiero de Televen como conductora del espacio de farándula "Lo Actual".

Sin embargo, no descuida su pasión como modelo con su academia de modelaje Mille Models en la que les brinda a jóvenes y niños herramientas para que puedan cumplir sus metas y sueños.

A través de una entrevista con el equipo de Nueva Prensa de Oriente Mille confesó los obstáculos que ha tenido que pasar para poder lograr su sueño.

Trayectoria “Soy licenciada en Comunicación Social mención periodismo impreso, graduada en el año 2011 en la Universidad Santa María Núcleo Oriente. A lo largo de mis estudios pude incursionar dentro de los distintos medios, radio, periódicos y mi primera experiencia en televisión fue cuando tenía 19 años justamente con Televen cuando luego de realizar un casting fui seleccionada como la suplente de corresponsalía del estado.

Soy muy tajante cuando se trata de objetividad pues la realidad de Venezuela no lo permite, es por ello que luego de graduarme me alejé del trabajo en los medios y decidí abrir mi propia academia de modelaje donde podría mezclar mis conocimientos en el medio de la publicidad y el entretenimiento con la comunicación social”.

¿Cómo comenzaste en el modelaje? En el ámbito del modelaje comencé en una academia de formación cuando tenía 11 años y a a partir de entonces se despertó en mí ese interés por el medio. He estado en pasarelas de reconocidos de diseñadores y he sido imagen de diferentes marcas nacionales e internacionales.

¿Qué deseas que aprendan las niñas de ti? En Mille Models Academia la línea que desarrollé, junto al resto de instructores que trabajan en sus espacios, es el rescate de valores y la formación de niñas y jóvenes para que se conviertan primero en modelos como personas y luego en modelos de productos o servicios. Una modelo verdadera debe ser un ejemplo a seguir.

Quiero que las niñas aprendan de mi terquedad al momento de soñar, que entiendan que nada es imposible cuando visualizamos un objetivo y nos esforzamos para conseguirlo. Además es hermoso ver como en pasarela copian cada gesto y movimiento que hago. Son como mis dobles pequeñas y eso me satisface.

¿Qué significó para ti la experiencia en el Miss Venezuela? Como todos los retos en mi vida, significó un gran aprendizaje. Me convertí en una mujer más disciplinada, analítica y sagaz. Conocí a personas maravillosas que me enseñaron cosas no sólo del mundo de la belleza sino también de otros aspectos importantes de la vida.

La labor social que realicé con mis compañeras ese año me enseñó de cerca la raíz del problema de pobreza y cultura que atraviesa nuestro país como lo es el embarazo precoz. Sin duda, fue un experiencia enriquecedora para mi parte profesional pero también personal, donde supe afianzar que un concurso de belleza va más allá de la apariencia física.

¿Cómo fue el proceso para ser la animadora de "Lo Actual"? Hice dos castings. Al cabo de quince días aproximadamente me llamó la productora general para darme la noticia. En principio sólo asumiría la conducción de las emisiones matutina y estelar, pero luego de una semana, me dieron la responsabilidad de conducir también la emisión meridiana que tiene gran peso en el noticiero de Televen.

¿Cuál crees es la clave del éxito? No es sólo una la clave, yo creo que debemos ser y hacer una serie de cosas para lograr el éxito en nuestras vidas. Primero visualizamos siempre en grande, que nuestras expectativas sean cada día más altas. Nunca conformarnos. Transformar nuestros pensamientos a ideas positivas a pesar de las dificultades. Sembrar en los demás lo que deseamos cosechar. Ser constantes y disciplinados en cada acción que emprendamos y sobre todo creer en nosotros mismos y en nuestros talentos.

¿Cómo te visualizas? Como empresaria, me visualizo con una linea de diversos productos con el nombre de mi marca. Con sucursales de mi academia en las principales ciudades del país. Como modelo, siendo imagen de diseñadores y marcas nacionales e internacionales y como animadora con mi propio programa de entrevistas a personalidades importantes principalmente latinas.

¿Cómo distribuyes tu tiempo? Es un poco complicado en estos momentos compartir con mis seres queridos, pero los grandes resultados requieren de grandes esfuerzos.

Proyectos La empresaria señaló que se siente muy afortunada y agradecida de haber tenido una madre ejemplar que le inculcó valores excepcionales, para poder lograr sus propósitos.

Entre sus proyectos se encuentra reactivar su línea de ropa infantil Mille Petite y también una de lencería. La modelo exhortó a los jóvenes a "visualizar, creer y tener una constante comunicación con el que mueve las piezas de nuestras vidas que es Dios. Debemos poner todos nuestros proyectos en manos de él y pedirle la sabiduría necesaria para alcanzarlos. Trabajar cuando otros duermen es clave. Tal como son nuestros actos será nuestro destino", enfatizó.

Eva Lucía Rosas

Melany Mille: Una modelo debe ser un ejemplo a seguir

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar