Invertirán más de Bs 2 millones en el paseo Andrés Bello
Nueva Prensa de Oriente / “Este trabajo tiene una inversión de más de 2 millones de bolívares. Estamos continuando uno de los paseos con mayor transitividad en toda la ciudad de Barcelona y que además existe para interconectar con otros espacios en la jurisdicción", señaló el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo

Martínez, con respecto a los trabajos de construcción y ampliación de nuestro paseo Andrés Bello, ubicado en la localidad.

Asimismo, destacó que esta obra de construcción se realizará para el encuentro familiar y deportivo.

Proyecto El burgomaestre informó que se encuentran construyendo un conjunto de metros lineales de concreto, caminerías, ornatos, vista de trotes, y accesos para personas con discapacidad, "que va a permitir que todos los pasos hacia el parque Andrés Bello estén acondicionados para personas con alguna condición especial".

El proyecto se realizó bajo un plan de intervención urbana de la ciudad de Barcelona. Esta construcción beneficiará a más de 20 mil personas que diariamente utilizan este espacio para interconectar los Tronconales y las distintas paradas que existen en la avenida Intercomunal.

En un recorrido realizado por Martínez explicó que están realizando ornatos con plantas de mucha durabilidad de acuerdo con las condiciones climáticas.

Informó que el personal se encuentra trabajando arduamente para poder terminar la obra pronto.

M. Quevedo/E. Rosas

Invertirán más de Bs 2 millones en el paseo Andrés Bello

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar