VENEZUELA: Diosdado vocifera sobre libertad expresión en Venezuela mientras arremete contra medios
Crónicas Venezuela / Foto Archivo La libertad de expresión es un derecho constitucional y es otro sector más que está amenazado por el régimen madurista al querer someter, intimidar y manipular a su antojo y conveniencia las pocas voces plurales que quedan en Venezuela.

Redacción Venezuela Al Día

Luego de que Humberto Mendoza de Paola, abogado de Teodoro Petkoff, dueño de Tal Cual, aseguró que el sobreseimiento del caso de su cliente obedece "a la gran presión nacional e internacional en su favor y en de su libertad plena", el vicepresidente del   Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aclaró lo que sucedió con la demanda al medio impreso y a su directivo.

ONU considera "necesario" una solución política en Venezuela https://t.co/1Qo4QBatBq pic.twitter.com/YMQC0fvjhq

- Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 13, 2017

"Los abogados de Teodoro Petkoff dicen que yo retiré la demanda al periódico Tal Cual por la presión internacional, por favor que bobada" dijo Cabello.

"Yo demandé a  La Patilla, Tal Cual y el El Nacional , pero como  Teodoro  Petkoff   esta enfermo y es es el dueño de Tal cual yo mandé una carta a tribunales para que le hicieran un examen médico para sacar de la demanda a Tal Cual, esto no se trata de venganza, sino de justicia". informó el diputado.

"Yo lamento que Teodoro este enfermo, por eso acudimos a tribunales y lo hice por voluntad propia, no por ninguna presión internacional" por lo que advirtió a los familiares que "no se dejen engañar por estos abogados, que lo que quieren es dinero" y sugirió que fueran a tribunales a verificar lo que él estaba diciendo.

¿Sectarismo? Ahora los Clap decidirán quién recibirá el combo escolar https://t.co/CpNCwEbi4X pic.twitter.com/7OoAbPVGuj

- Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 13, 2017

"La libertad de expresión no les pertenece a los dueños de los medios es del pueblo" agregó "se hacían llamar el cuarto poder. Capriles fue diputado gracias a eso y aunque usted no lo crea Miguel Enrique Otero también fue diputado por la misma razón , cuotas de poder que les daban los partidos en la Cuarta República". agregó Cabello.

Venezuela Al Día

Comparte esto: Relacionado Ir a la fuente

VENEZUELA: Diosdado vocifera sobre libertad expresión en Venezuela mientras arremete contra medios

Con Información de Crónicas Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar