ARGENTINA: El dramático rescate de un niño inmigrante que quedó atrapado cerca del motor de un bus
Infobae / La intervención se realizó este lunes mientras se inspeccionaba un vehículo que arribó al Puerto de Tarifa, que había sido utilizado por turistas españoles para visitar Marruecos. Los agentes localizaron a un menor escondido entre cables y piezas de auto solicitando ayuda debido a que se había quedado atrapado.

Los policías de fronteras desmontaron rápidamente algunas partes del vehículo para poder ver y tratar de tranquilizar al menor, al tiempo que intentaban localizar el lugar por el que accedió.

Comprobaron que al parecer se introdujo a través de un hueco situado en los bajos del autobús, cuando la amortiguación del mismo estaba en su nivel más elevado . Sin embargo al bajar el nivel, la posibilidad de salir se presentaba imposible, ya que el hueco utilizado era muy estrecho.

Ante la cada vez más desesperada situación del menor y las altas temperaturas existentes, tanto en el exterior como dentro del autocar, ya que estaba cerca de los motores , desmontaron varias piezas del suelo del pasillo de la cabina hasta dar con una pieza que enlazó directamente con el lugar del escondite.

Por este lugar y con bastante dificultad debido a la debilitada situación del menor, pudieron sacarlo, siendo atendido inmediatamente por los agentes y por miembros de Cruz Roja presentes en el lugar.

Tras recibir la asistencia socio-sanitaria, el menor fue trasladado a Algeciras (Cádiz) para ser puesto bajo la custodia y protección.

Con información de EFE

LEA MÁS:

Un niño cayó en un cráter volcánico, sus padres quisieron rescatarlo pero todos murieron asfixiados por los gases tóxicos

ARGENTINA: El dramático rescate de un niño inmigrante que quedó atrapado cerca del motor de un bus

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar