VENEZUELA: Mueren 19 personas y 10 están desaparecidas tras naufragio en río de la India
800 Noticias / Al menos 19 personas murieron ahogadas y alrededor de una decena permanecen desaparecidas tras naufragar el bote en el que viajaban a través del río Yamuna, en el norte de la India, informó una fuente oficial.

“Hay 19 muertos y alrededor de diez personas están desaparecidas. Los servicios de emergencias han rescatado a doce personas con vida y quince lograron ponerse a salvo a nado”, dijo a Efe Bhawani Singh, oficial del distrito de Baghpat, en el estado indio de Uttar Pradesh (norte).

Las causas del accidente están siendo investigadas, si bien éste pudo deberse a una sobrecarga de la embarcación, añadió.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana, cuando se hundió el bote que transportaba a un grupo de “entre 55 y 60 personas” que se dirigían a sus puestos de trabajo en campos agrícolas de este distrito.

Los accidentes de navegación en ríos y lagunas son frecuentes en la India, a menudo debido a la precaria condición de las embarcaciones y a que éstas sobrepasan el límite permitido de pasajeros

VENEZUELA: Mueren 19 personas y 10 están desaparecidas tras naufragio en río de la India

Con Información de 800 Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar