VENEZUELA: Unidad: Nicolás Maduro matemáticamente está revocado el día de hoy
El Nacional / 17 de julio de 2017 12:11 AM | Actualizado el 17 de julio de 2017 00:26 AM Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que la lucha de los venezolanos y los políticos opositores no culminará hasta que se tenga un país libre, digno y democrático para todos.

En nombre de la Mesa de la Unidad Democrática, Borges señaló que los más de siete millones de venezolanos que votaron en la consulta popular de este domingo 16 de julio dejaba claro el mandado del pueblo venezolano para tener un cambio democrático en el país. Además demostraba que matemáticamente Nicolás Maduro estaba revocado de la Presidencia de la República.

Borges explicó que los 7.186.170 millones de votos de este domingo, cifra con 95% de las actas escrutadas, era una cantidad superior a los cuatro millones que aproximadamente votaron y aprobaron la Constitución actual. También superaba los menos de cuatro millones y medio que se obtuvieron en la reforma de la Carta Magna de 2009 y que además era una cantidad más grande que la que obtuvo  Nicolás Maduro cuando "supuestamente ganó".

"Con los votos Nicolás Maduro matemáticamente está revocado el día de hoy. Ese era el miedo que se le tenía al referéndum revocatorio y por eso se impidió el reférendum revocatorio, por eso el gobierno no quiere hacer elecciones más nunca", dijo durante un pronunciamiento de la oposición venezolana tras conocerse los primeros resultados de la consulta popular.

Lee más

Más de siete millones de venezolanos participaron en consulta popular Consulta popular tiene 67% de las actas escrutadas Información en desarrollo



VENEZUELA: Unidad: Nicolás Maduro matemáticamente está revocado el día de hoy

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar