BOLIVIA:
Los Tiempos / En una entrevista que concedió el actor a Efe en 2013 afirmó que"quiere que ocurra todo, aprovechar cada oportunidad y no parar" Por entonces no se había confirmado si estaría en el séptimo capítulo de"Star Wars?,"El despertar de la fuerza? o si volvería a interpretar al mítico arqueólogo de sombrero y látigo a las órdenes de Steven Spielberg, pero lo que sí es cierto es que todo aquello que el actor se propone y desea, lo pone en marcha.

En la presentación de"El despertar de la fuerza? (la tercera película de mayor recaudación en la historia), Ford habló del futuro que tendría"Blade Runner? dirigida por el canadiense Denis Villenueve y opinó acerca del guión, el cual considera"bueno, y muy bien diseñado?

Será el 6 de octubre de este mismo año, cuando se estrene, y a pesar de que no se han revelado detalles, el productor Ridley Scott cuenta que uno de los gran debates es si Rick Deckard; el personaje de Ford es o no un replicante.

Por otro lado, la quinta película de"Indiana Jones?, todavía sin título, está prevista que llegue a los cines el 10 de julio de 2020. Los cuatro filmes anteriores de la saga recaudaron en total unos 2.000 millones de dólares en cines. Tras más de una década de proyectos fallidos o que pasaron inadvertidos, Ford hizo una inmersión crepuscular en sus personajes clásicos.

BOLIVIA: "Harrison Ford cumple 75 años"

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar