Curiosidades entre Urán, Froome, Aru y Bardet
El Universal / -El único que no ha podido ganar ninguna etapa es Froome. Aru, Bardet y Urán ya ganaron sus respectivas etapas en la montaña.

-De los cuatro primeros, Urán es el que más ha bonificado. 16 segundos para el colombiano, 14 para Aru, 10 para Bardet y 10 para Froome.

-En las etapas de montaña, el italiano Fabio Aru ha sacado una diferencia de un segundo sobre Urán y Bardet. A Froome le ha sacado 15 segundos.

-En las etapas planas no hay diferencia entre los cuatro.

-La diferencia que hay entre los cuatro la marcó la primera etapa, la contrareloj individual, donde Froome aventajó a Bardet por 39 segundos, a Aru por 40 y a Urán por 51.

-La diferencia de Froome, en la clasificación general cuando se han corrido 15 etapas, es 18, 23 y 29 segundos sobre Aru, Bardet y Urán respectivamente.

-Rigoberto Urán le ha descontado, desde la primera etapa (contrareloj individual) a Froome, 22 segundos, a Bardet 6 y con Arú están igualados. Mientras tanto, Aru le ha descontado a Froome 22 segundos y a Bartdet 6. Por su parte, Bardet le ha descontado a Froome 16 segundos.

-La diferencia entre el segundo, que es Aru, y el cuarto, que es Urán, es 11 segundos, los mismos que hubo en la contrareloj de 14 kilómetros.

- El equipo donde corre Rigoberto Urán, Cannolade-Drapac es una compañía estadounidense fabricante de bicicletas y accesorios. Drapac, su socio patrocinador, es un negocio de gestión de fondos inmobiliarios de origen australiano.

-El AG2R la Mondiale, donde corre el francés Romain Bardet, es un conjunto de empresas francesas dedicadas a los seguros y a los fondos de pensiones.

-El Astana , del italiano Fabio Aru, es un equipo que lleva el nombre de la capital de Kazajistán, Astana. La inversión es estatal y el objetivo es dar a conocer la ciudad internacionalmente. Aquí milita el corredor colombiano, Miguel Angel López.

- Sky, el equipo de Froome, es una gran empresa de comunicaciones del Reino Unido. Opera televisión por suscripción, es propietaria de varios canales. Es el mayor proveedor de televisión de pago en el Reino. Unido.

-Todos han estado en el podio de las grandes carreras. Bardet ha sido subcampeón del Tour de Francia 2016, Arú fue campeón de la vuelta a España (2015) y subcampeón del Giro de Italia (2015). Rigoberto Urán, ha sido dos veces subcampeón en el Giro (2013-2014). Froome tres veces campeón del Tour.

-El francés Romain Bardet es el más joven, tiene 26 años, el italiano, Fabio Aru 27, Rigoberto Urán 30, y Froome 32 años.    

Curiosidades entre Urán, Froome, Aru y Bardet

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar