VENEZUELA: Delcy rechazó los “actos violentos” durante consulta popular en Catia
Caraota Digital / La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazó este lunes los “hechos violentos” que se registraron este domingo 16 de julio en Catia, parroquia Sucre de Caracas. “Todo hecho de odio, de violencia es repudiable y lamentable. No más intolerancia, no más violencia, no más odio” (…) Podemos pensar distinto y tener lineamientos políticos diferentes, pero eso no quiero decir que nos expresemos a través de las balas”, destacó Rodríguez en una entrevista a Unión Radio. 

Asimismo, la excanciller aseveró que “la mayoría de los opositores no quiere más confrontación en el país, razón por la que que el presidente de la República, Nicolás Maduro envió un mensaje para continuar con el diálogo para alcanzar la paz”.

En este orden de ideas, aseguró que “la ANC es el camino para distinción y que esta no es más que el poder del pueblo, es él quien decide”.

Por otra parte, Rodríguez aseguró que si no existe un control de auditoria interna de las elecciones realizadas este domingo por la Mesa de la Unidad (MUD), el plebiscito terminará siendo una burla para sus seguidores.

“Si la oposición no lee una auditoria de las elecciones realizadas, seguirán en el camino de la perdición, del fracaso y de la destrucción (…) Por qué la quema de los cuadernos si los votantes estaban expresando algo” destacó.

Por último, Delcy Rodríguez hizo un llamado a la paz y mantener el camino al diálogo.

 Lea también:

 

VENEZUELA: Delcy rechazó los “actos violentos” durante consulta popular en Catia

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar