PERÚ: Fonavi publica undécima lista de devolución de aportes: Consulte aquí
La Gestion / El plazo de devolución inicia el 20 de julio, a través de las oficinas del Banco de la Nación . Requiere solamente portar el DNI .

Foto: Andina. Tweet Enviar La Comisión Ad Hoc creada por Ley N° 29625 transfirió al Banco de la Nación S/ 80,946,679.96 millones que corresponde a la undécima lista de devolución de aportes a beneficiarios del Fonavi , tras aprobar la misma.

Este nuevo grupo de beneficiarios está compuesto por 70,834 personas, a quienes ya tienen verificado su historial laboral. Con esta nueva lista, se acumulan 756,841 fonavistas beneficiarios y un monto devuelto de más de S/ 1,057 millones.

[ LEA TAMBIÉN : Fonavi – Undécima lista de 70,834 exaportantes comienza a cobrar su devolución desde el jueves ]

¿ESTOY EN LA LISTA" Para los interesados en conocer si se encuentran en la nueva lista de beneficiarios, estos deberán ingresar el número de su DNI en este enlace .

También se puede consultar al teléfono 317-8888 de lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 pm.

El plazo de devolución inicia el 20 de julio, a través de las oficinas del Banco de la Nación. Se podrá cobrar solamente portando el DNI .

OTRAS LISTAS Por otro lado, las personas que aparecen en alguna de las diez listas anteriores y no han cobrado, pueden acercarse al Banco de la Nación a solicitar sus aportes.

Gestion.pe PERÚ: Fonavi publica undécima lista de devolución de aportes: Consulte aquí

Con Información de La Gestion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar