Amenaza de EEUU a Venezuela no es novedad
Notitarde / Notitarde.- Ante la amenaza hecha por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Ameliach, aseguró que esta no se trata de la primera vez que un mandatario de ese país emite un aviso de esta índole.

En una imagen publicada a través de @AmeliachPSUV en Twitter, se muestra una cita de lo dicho por el expresidente americano, Jimmy Carter el 5 de diciembre de 1998 con respecto a Venezuela: “Cualquier violación a la Carta Magna sería severamente condenada por la comunidad internacional, como acto ilegal. Yo no creo que eso vaya a pasar, ni quiero que me malinterpreten, pero si un país se aleja drásticamente de los principios democráticos los organismos internacionales podrían retirar inversionistas e incluso rehusar el intercambio de embajadores”.

El imperio con las mismas amenazas de siempre. Esto dijo el expresidente de EEUU Jimmy Carter el 5 de diciembre de 1998. pic.twitter.com/lKrhg8H7Jq

— Francisco Ameliach (@AmeliachPSUV) 18 de julio de 2017 En horas de la tarde, el presidente Donald Trump , advirtió que si el Gobierno de Venezuela continúa con el proceso de una Asamblea Nacional Constituyente, "tomará medidas económicas fuertes y rápidas".

Amenaza de EEUU a Venezuela no es novedad

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar