Donald Trump pide a senadores republicanos derogar el
NTN24 / El presidente de EE. UU., Donald Trump, pidió a los republicanos que "simplemente deroguen" la reforma sanitaria promulgada por su antecesor, Barack Obama, y trabajar desde cero en otro plan en el que según él se unirán los demócratas.

Esta propuesta se da luego que dos senadores republicanos, Jerry Moran y Mike Lee, informaran que no estarán a favor de aprobar el proyecto de ley de reforma de salud.

"Los republicanos deberían simplemente derogar el fallido Obamacare y trabajar desde cero en un nuevo plan de salud. ¡Los demócratas se unirán!", dijo Trump a través de su cuenta personal de Twitter.

Los senadores Lee y Jerry Moran se unieron así a Susan Collins y Rand Paul como los cuatro republicanos que han dado la espalda al texto. Con la oposición de estos cuatro republicanos y la unión de los 48 senadores demócratas en contra la derogación de Obamacare, los votos favorables a la nueva propuesta quedarían por debajo de los 50 necesarios para aprobarla.

VEA TAMBIÉN: 

Dos senadores republicanos anuncian que rechazarán proyecto de ley para reformar programa de salud estadounidense   Líderes republicanos del Senado de EE. UU. presentaron nueva versión del proyecto de salud que reemplazaría al"Obamacare?? Republicans should just REPEAL failing ObamaCare now & work on a new Healthcare Plan that will start from a clean slate. Dems will join in!

" Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 18 de julio de 2017 Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Donald Trump pide a senadores republicanos derogar el"Obamacare? y crear de cero otro plan de salud en el que se sumen los demócratas

Con Información de NTN24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar