VENEZUELA: Intentó quitarse la vida en Caicarita ingiriendo gramoxone
El Periodico de Monagas / Aunque los galenos de guardia en la sala de emergencia del Hospital Universitario "Dr. Manuel Núñez Tovar" (Humnt), no pudieron especificar los motivos, durante la tarde del martes tuvieron que atender de urgencia a un mujer de 59 años, que presuntamente intentó acabar con su vida ingiriendo un conocido producto herbicida denominado gramonzón (gramoxone).

La intoxicada quedó identificada como Esther Luna, residenciada en Caicarita, municipio Cedeño, se presume que fueron sus familiares quienes al encontrar el cuerpo de la mujer inconsciente solicitaron la ayuda a los rescatistas de Protección Civil, para efectuar el traslado a la sala de urgencia del Humnt.

Inmediatamente al ingreso los especialistas procedieron a aplicarle el tratamiento en estos casos de intoxicación como so lavados estomacales y garantizar la hidratación del paciente.

Este tipo de productos es de uso restringido y especialmente indicado para el control de un amplio espectro de malezas gramíneas y de hoja ancha en frutales y cultivos bajos.

Mauricio Bolívar 

VENEZUELA: Intentó quitarse la vida en Caicarita ingiriendo gramoxone

Con Información de El Periodico de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar