PARAGUAY: El empate fue mucho premio para Racing
Hoy.com.py / [VÍDEO] Corinthians hizo el desgaste y no pudo prevalecer. Empató 1-1 con el Racing Club anoche en la ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana 2017.

Argentinos y brasileños se vieron las caras en el Arena Corinthians en Sao Paulo.

En un partido dominando con soltura por la escuadra local, el ‘Timao’ se adelantó gracias a un tanto de Maycon en el minuto 29, cuando parecía que el duelo se encaminaba hacia un marcador abultado.

Sin embargo, los locales quitaron el pie del acelerador y tras el descanso la ‘Academia’ no dejó escapar la oportunidad para igualar por medio de Enrique Triverio en el 73’.

Y hubo presencia guaraní. Ángel Romero y Fabián Balbuena jugaron los 90’ y no fueron amonestados en el ‘Timao’. Por su lado, Juan Patiño no fue tenido en cuenta en el equipo albiceleste (lesión).

Ambos equipos volverán a encontrarse el próximo miércoles en el estadio Presidente Perón, ‘El Cilindro’ de Avellaneda, en la periferia sur bonaerense.



De allí saldrá el rival en cuartos del vencedor de la llave entre Libertad y Santa Fe, que de momento lideran los paraguayos por 1-0 y se define esta noche en Bogotá.



    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: El empate fue mucho premio para Racing

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar