VENEZUELA: Monumental cierre de campaña prometió Santaella
El Periodico de Monagas / La gobernadora de la región y candidata a la reelección, Yelitza Santaella, informó que cerrará su campaña electoral el 12 de octubre en el estadio Monumental de Maturín, lo cual significa un reto asumido por ella, ya que el espacio tiene una capacidad para recibir a 52 mil personas.

El proceso de campaña iniciará el 23 de septiembre, durante el cual la mandataria no espera separarse de su cargo.

"He estado en campaña durante los últimos cuatro años, trabajando mano a mano con las comunidades y los más necesitados y es lo que seguiré haciendo hasta octubre y luego por los siguientes cuatro años más", dijo Santaella, al hacer énfasis en su seguridad de ganar nuevamente la Gobernación de Monagas.

La candidata de reelección estuvo presente en un acto con el gremio educativo de la región, donde se comprometió lograr cinco objetivos específicos durante su nueva gestión.

Estas cinco tareas implican el desarrollo de la conciencia del estudiantado, sobre la historia política del país, además de la profundización de la ética, la moral y la dignidad del pueblo para que tome nuevos valores.

También afirmó que trabajarán en garantizar la defensa del legado de la revolución, ya que durante este proceso se han logrado importantes reivindicaciones para los educadores, quienes en la cuarta república debían salir a protestar para que se le respetaran sus derechos.

Santaella precisó que durante los últimos casi cinco años lograron la incorporación a nómina fija de más de cinco mil trabajadores, de los cuales muchos tenían más de 20 años de servicio sin recibir su cargo y con la revolución se hizo justicia social.

Marielys Chávez 

VENEZUELA: Monumental cierre de campaña prometió Santaella

Con Información de El Periodico de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar