VENEZUELA: Carvajal: Hasta los que no son chavistas van a votar por nosotros, vamos a ganar facilmente
El Periodico de Monagas / "Vamos a ganar y por nosotros van a votar mucha gente que no está en el chavismo, porque la gente no quiere volver al pasado y por lo tanto no van a votar por Guillermo Call". Vicente Carvajal, hombre clave en el comando de campaña de la gobernadora Yelitza Santaella, se refirió a tal circunstancia.

Pero no quedó allí porque durante el programa El Periódico con los Vecinos, se refirió a lo que él califica "el gobierno más represivo que ha tenido Monagas, el señor Call con su jefe de policía, Del Corral allanó en repetidas oportunidades el Pedagógico cuando yo era estudiante", las aseveraciones de Carvajal provocaron la llamada de un expolicía quien argumentó que en los allanamientos consiguieron drogas, otro que consideró que pasar necesidades también constituye una represión.

Reflexiones

Más allá de la cronología de actividades de la Gobernadora en los próximos días, Carvajal dijo "Ya hemos constituido 3.204 personas que forma la gente que defenderá el voto en las elecciones, ya tenemos 1.068 para las 536 mesas que estarán activas ese día en todo el estado.

Estamos preparados para triunfar, nosotros tenemos un auténtico liderazgo, nuestro objetivo fundamental es atender al colectivo y tenemos una candidata humana, resteada con el pueblo, somos los únicos que podemos garantizar la paz y la tranquilidad a los monaguenses- Al inicio del programa Carvajal se refirió en tono crítico a los 76 años de Acción Democrática, a lo que la periodista le preguntó:

-¿Es malo que Acción Democrática cumpla 76 años?

-La historia no nos hace olvidar que se trata de un partido que está unido a momentos de represión, y el pueblo así lo sabe. La revolución es la que ha llevado avances sociales al pueblo venezolano, hemos masificado la educación, antes costaba que una persona ingresara a la universidad hoy la revolución ha creado un número significativo de universidades, igual pasa con la Misión Vivienda o con cualquiera de los programas sociales que solo se pueden lograr en revolución.

Un oyente preguntó como un venezolano podía comprar un kilo de carne en 22 mil bolívares, para ello no hubo respuesta.

Y de las llamadas Carvajal se llevó como peticiones de la gente, la solicitud de plan de asfaltado para Sabana Grande II y una llamada donde informaban que el pasaje había subido de 6 mil a 10 mil bolívares para viajar a Temblador.

 

Ernestina Herrera 

VENEZUELA: Carvajal: Hasta los que no son chavistas van a votar por nosotros, vamos a ganar facilmente"

Con Información de El Periodico de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar