VENEZUELA: Cabello: Presidente de Colombia ha permitido robo de coltán en Venezuela
YVKE Mundial / El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó durante su programa televisivo Con el Mazo Dando, que el Gobierno de Colombia desde hace años explota el coltán venezolano de manera ilegal, con la aprobación de su presidente, Juan Manuel Santos.

"Venezuela comienza la explotación del coltán; ese es un material estratégico, lo llaman el oro azul.

El Gobierno Colombiano desde su país se lo está robando, Juan Manuel Santos, tú lo sabes, tú permites el robo del coltán? Ustedes se están robando el coltán venezolano desde hace tiempo, por eso es que Santos se pone bravo con nosotros?, resaltó Cabello.

Afirmó que"el coltán vale todos los millones del mundo, y ya comenzamos la explotación en Venezuela, y se va a quedar aquí"

CONSCIENCIA DEL PUEBLO

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana hace 18 años, con el Comandante Hugo Chávez, el pueblo revolucionario despertó y elevó su conciencia, afirmó Cabello.

"Este pueblo ha crecido mucho. Este pueblo tiene una conciencia extraordinaria. Este pueblo sabe lo que significaría un retroceso a estas alturas del juego?, expresó.

Exhortó a las fuerzas revolucionarias a mantenerse unidas para consolidar la paz y la estabilidad de la República, para abordar otros temas de interés nacional.

"Unidos con el presidente Nicolás Maduro, ayudándolo, acompañándolo en su lucha?, dijo.

VENEZUELA: Cabello: Presidente de Colombia ha permitido robo de coltán en Venezuela

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar