ARGENTINA: Carrizo aseguró que Evolución tiene 'la idea nacionalizarse' en 2019
Ambito / La diputada nacional y precandidata a renovar su banca junto a Martín Lousteau en la Ciudad, Carla Carrizo , afirmó esta sábado que Evolución tiene "la idea de nacionalizarse" en 2019, como una "línea interna del radicalismo".

"Somos ambiciosos, la idea de Evolución en la Ciudad es también la idea de nacionalizar en dos años, como si fuera una línea interna del radicalismo", sostuvo la legisladora de la UCR, espacio que a nivel nacional integra Cambiemos y en capital apoya al economista.

En diálogo con NA, también cuestionó que en esta campaña existe una "nueva grieta" que armó Cambiemos, "en nombre de la moral", entre "quién es bueno y quién es malo".

A continuación, los principales pasajes de la entrevista.

"La campaña electoral de 2015 fue de una Argentina aturdida, de kirchnerismo-antikirchnerismo, y hoy estamos en la misma estrategia. Creemos que esa lógica comunicacional de la política del miedo y la descalificación nos impide lo que queremos desde hace dos años: debatir la política que queremos, debatir la Ciudad, menos miedo, menos pelea. Ahora hay dos grietas, la vieja de amigo-enemigo y la nueva grieta, la de Cambiemos, en nombre de la moral, quien es bueno y quien es malo. No está bien eso", señaló. ARGENTINA: Carrizo aseguró que Evolución tiene 'la idea nacionalizarse' en 2019

Con Información de Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar