Delltex fue elegida para la confección de uniformes en Colombia
Delltex fue elegida para la confección de uniformes en Colombia / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Delltex, empresa ecuatoriana con productos textiles de la más alta calidad y servicio de excelencia, proveerá las telas para la confección de uniformes del Ejército Nacional de Colombia. La empresa entregará tela habana y tela verde para los nuevos uniformes del Programa de Paz y la vestimenta tradicional del componente militar. De esta manera, un insumo con sello ecuatoriano, ayudará a cubrir la piel de una parte importante de la fuerza pública del vecino país.



Delltex estará presente en el actual proceso de renovación de los uniformes del Ejército de Colombia, gracias a la alianza estratégica de intercambio comercial que mantiene con Military Jr., empresa colombiana que ganó la licitación, dada a la calidad de sus hilos y telas, mismas que fueron elegidas por el confeccionista de la nueva vestimenta.



Cabe destacar que en la licitación participaron varias empresas colombianas, cada una de ellas junto a productores de tela de diferentes países como Chile, Perú, China, India y Ecuador, quienes tuvieron que cumplir una serie de requisitos, entre ellos, el compromiso de elaborar los uniformes bajo estricto cumplimiento de la Norma Técnica Militar 007- A2 que establece los requerimientos específicos para los productos a ser utilizados por miembros de la fuerza pública.



"La calidad y efectividad de nuestras telas, gracias a la tecnología de punta con la que contamos en nuestros procesos de producción; así como nuestros estrictos parámetros para cumplir tiempos de entrega, fueron aspectos fundamentales para que nuestro cliente gane la licitación. Estamos muy satisfechos y comprometidos por ofrecer siempre un producto y servicio de excelencia", señaló David Dueñas, Gerente Comercial de Delltex.



Años atrás, la compañía ecuatoriana ganó otra licitación en el país vecino para la confección de los uniformes de la Fuerza Aérea y el Ejército colombiano.



De esta manera, Delltex continúa firme a su misión de satisfacer las necesidades del mercado local y regional con productos textiles de la más alta calidad, y el reto de mantener siempre su tradición de Calidad y Fuerza en cada fibra.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar