Dynamic se suma a la larga lista de aerolíneas que no volarán hacia Venezuela
Tal Cual / La aerolínea manejaba dos rutas que consistían en vuelos entre Caracas-Fort Lauderdale y Caracas-New York, pero hace un año canceló la primera debido a que la baja demanda de vuelos hacia Florida acarreaba pérdidas para la compañía La aerolínea Dynamic anunció la cancelación de sus vuelos a Venezuela, al asegurar que la medida se debe a la crítica situación que atraviesa el país. La información fue emitida a través de su cuenta oficial en Twitter.

La aerolínea manejaba dos rutas que consistían en vuelos entre Caracas-Fort Lauderdale y Caracas-New York, pero hace un año canceló la primera debido a que la baja demanda de vuelos hacia Florida acarreaba pérdidas para la compañía.

Dynamic se suma a la lista de 11 aerolíneas que han cancelado sus vuelos hacia el país, alegando impedimentos operativos y de inseguridad en el aeropuerto internacional Simón Bolívar.

Dynamic International Airways. by TalCual on Scribd



We had to pause operations to Caracas due to the critical situation in the country. We did release a statement via our website.

— Dynamic Intl Airways (@flyairdynamic) August 1, 2017 Due to the critical conditions in Venezuela and for the safety of our employees.

— Dynamic Intl Airways (@flyairdynamic) August 1, 2017 Dynamic se suma a la larga lista de aerolíneas que no volarán hacia Venezuela

Con Información de Tal Cual

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar