La historia de Puerto Rico sobre ruedas regresa al municipio de Dorado
La historia de Puerto Rico sobre ruedas regresa al municipio de Dorado / ENTORNOINTELIGENTE.COM / El principal y más antiguo club de autos antiguos en la Isla, El Club Dueños de Autos Antiguos de Puerto Rico, Inc., celebrará este año su trigésima octava Gran Fiesta de Autos Antiguos 2017; un tradicional y esperado evento para toda la familia el cual por tercer año consecutivo se llevará a cabo en el Parque Agro Turístico, Ecológico y Recreativo "El Dorado", del municipio de Dorado, Paraíso de Puerto Rico los días 16 y 17 de septiembre, 2017.



La Gran Fiesta de Autos Antiguos 2016, contará con las mejores colecciones de carros antiguos en la isla; más de 2,000 autos antiguos, clásicos y de interés especial completamente restaurados. En el evento libre de costo, entusiastas y aficionados de las ciencias automotrices podrán disfrutar de las reconocidas colecciones de: Ford Modelos A, Autos Británicos, Jeeps, Cutlas Supreme, Porsche, Grand Nationals, Rat Rods, Hot Rods y Muscle Cars, entre muchos otros.



"Por casi cuatro décadas, nos hemos dado a la tarea de montar un evento de primera, gratis para el público, que no solo les sirva a las familias puertorriqueñas como un gran espacio de esparcimiento y sana confraternización, sino también como foro para motivar y entusiasmar a nuevas generaciones sobre este gran pasatiempo histórico automotriz. Sin embargo, este año, hemos tomado un gran paso para transformar este esperado evento en uno que sirva también para educar a los participantes sobre la historia puertorriqueña vista desde su transformación automotriz", expresó Nelson de León, Presidente del Club de Dueños de Carros Antiguos de PR.



"A través de casi un SIGLO de autos antiguos que se estarán presentando en la Gran Fiesta de Autos Antiguos 2017, los visitantes podrán palpar como verdaderamente Puerto Rico se transformó sobre ruedas, a través de vehículos que verdaderamente definen épocas vividas en la Isla, hasta llegar a tiempos presentes. Es una historia que en el Club de Dueños de Autos Antiguos conservamos, archivamos, atesoramos y hoy nos enorgullece presentar para que el pueblo puertorriqueño pueda recordar lo mejor de su historia, evolución y tradición mecánica-automotriz" continuó el Titular.



Según De León, este año, además de casi 10 décadas de autos antiguos, el Club de Dueños de Autos Antiguos de Puerto Rico exhibirá las esperadas exhibiciones: el Corral de Mustang, las 7 generaciones del Corvette, el Club de autos Fieros, y lo mejor de los Volkys, entre otras reconocidas exposiciones automotrices del País. Por primera vez, el Club presentará además el Club de Autos DeLorean, quienes deleitarán a los participantes con el tema "Back to the Future" vistiéndose algunos de los principales personajes de esta icónica película de los 80'.



Los organizadores de la Gran Fiesta de Autos Antiguos 2017, esperan lograr este año superar los más de 20,000 entusiastas; esto entre familias, clubs de autos, aficionados y auspiciadores. Según sus representantes, este evento gratuito no solo apela a todos los amantes de los autos antiguos y actividades automotrices, también a las familias y niños quienes en esta ocasión contarán con actividades especiales, parque de niños, chorreras, columpios y espacios para acampar, así como concesiones de comida y frituras, bebidas populares, música de la época ambos días entre las 9:00am y 6:00pm.



"Venimos de hacer historia en el Municipio de Dorado, con una gran cartera de actividades, atractivos y amenidades especiales nunca vistas, no solo para los entusiastas y seguidores del pasatiempo automotriz, sino para toda la familia. ¡Los Esperamos!", culminó el Presidente.



Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar