VENEZUELA: Arrestan a empleado de embajada de EEUU tras preguntar sobre Diosdado
La Gran Ciudad / Diosdado Cabello no necesita tener un cargo de jerarquía dentro del gobierno nacional para ostentar del poder que tiene. En su más reciente entrega de"Con el mazo dando?, el diputado de la fraudulenta ANC comentó que hizo apresar a un trabajador de la embajada de Estados Unidos en Caracas, por haber preguntado por él.

El funcionario de la embajada estadounidense en Caracas habría realizado preguntas acerca del dirigente oficialista, investigado en Estados Unidos por estar vinculado a una red mafiosa que se dedica al lavado de dinero proveniente de la droga.

Un empleado de la embajada de Estados Unidos en Caracas fue arrestado por formular preguntas sobre Diosdado Cabello, según lo confirmó el propio dirigente chavista en el programa Con el Mazo Dando.

De acuerdo a lo reseñado por el diario  El Nuevo Herald , no se ha podido confirmar la identidad de funcionario arrestado y el Departamento de Estado dijo que por el momento no tenía comentarios que hacer a los medios, aunque un vocero del Departamento de Estado añadió:"Nosotros nos tomamos muy en serio cualquier amenaza contra nuestro personal en nuestras misiones diplomáticas en el exterior, ya sea que se trate de ciudadanos estadounidenses o de empleados contratados localmente"



"Andaba preguntando por aquí, dónde es que se ubicaba Diosdado, y lo agarraron. Allí está pues?, aseveró Cabello en su acostumbrado tono irónico. Sobre el dirigente chavista pesan graves acusaciones que lo vinculan al narcotráfico y al lavado de más de 5.000 millones de dólares en una red en la que también estaría involucrado José David Cabello, su hermano y presidente del Seniat.

Diosdado Cabello recientemente fue catalogado por el senador estadounidense, Marco Rubio, como el"Pablo Escobar de Venezuela?, a lo que el chavista carente de argumentos ha contestado con ofensas como"Narcorubio"

 

VENEZUELA: Arrestan a empleado de embajada de EEUU tras preguntar sobre Diosdado

Con Información de La Gran Ciudad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar