MUD convocó marcha este #12Ago en rechazo a la destitución de Smolansky y Muchacho
ACN / La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este sábado una marcha hasta la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, Caracas, en rechazo a la destitución de los alcaldes David Smolansky , del municipio El Hatillo, y Ramón Muchacho, de Chacao, por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Hasta la fecha han destituido 12 burgomaestres y según el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejías, a otros 34 están siendo perseguidos por el Gobierno .

Con el lema"seguimos en las calles?, la movilización iniciará a las 11:00 am. Los puntos de concentración son Parque Cristal y Plaza Las Américas , en Los Naranjos.

"La razón fundamental por la que hemos estado en las calles desde hace cuatro meses (?) es el hambre, destrucción y la crisis económica y social a la que nos ha llevado esta dictadura?, aseguró Mejías, durante una rueda de prensa, ayer viernes.

La coalición opositora también rechazará el"fraude? de la Asamblea Nacional Constituyente, electa el pasado 30 de julio.

 

Este sábado #12Ago , seguimos en las calles! Vamos a defender nuestros alcaldes y a vencer a la dictadura! pic.twitter.com/yGvP0lFKiD

— Juan Andrés Mejía (@JuanAndresMejia) August 11, 2017



 

Fuente: El Nacional

MUD convocó marcha este #12Ago en rechazo a la destitución de Smolansky y Muchacho

Con Información de ACN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar