Documental "En busca del Coral" pone en evidencia las graves consecuencias del cambio climático en los océanos del mundo
NTN24 / El documental estadounidense ?En busca del Coral?, expone la preocupación de los científicos y exhibe los efectos que padecen los arrecifes coralinos como consecuencia del cambio climático.

Con exóticas imágenes, los espectadores pueden trasladarse a uno de los lugares más afectados, La Gran Barrera de Coral, en Australia. El documental que fue realizado por cinematógrafos, fotógrafos y aficionados, está disponible a través de una plataforma de video Streaming.

Hace unas semanas científicos de Japón confirmaron que los corales más septentrionales del mundo, son los más afectados en el océano. Ante esto Jeff Oslowski, director del documental aseguró en exclusiva para Clí-max que "El mayor cambio qué estamos viendo en el océano es qué está calentándose muy rápido"

Respecto a la buena acogida que ha tenido su producción, Oslowski señaló que es importante informar lo que pasa. "Queremos que las personas se enteren de lo que está sucediendo en el mundo", también,  resaltó que "Esto está pasando y nadie se ha dado cuenta"



Documental "En busca del Coral" pone en evidencia las graves consecuencias del cambio climático en los océanos del mundo

Con Información de NTN24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar