VENEZUELA: Vladimir Padrino: Amenaza militar de Trump es delirante y extremista
Últimas Noticias / ÚN.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, calificó este sábado como una actitud extremista y delirante la pretensión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con su amenaza militar contra Venezuela.

Asimismo, exhortó a la oposición venezolana a rechazar las pretensiones del Gobierno estadounidense.

El presidente estadounidense Donald Trump afirmó este viernes que no descarta  “una posible opción militar”  en Venezuela, tras haber impuesto sanciones unilaterales contra ciudadanos venezolanos y el presidente Nicolás Maduro.

“Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar si es necesario”, expresó el mandatario desde su club de golf en Bedminster (Nueva Jersey), donde se encuentra de vacaciones.

Durante su encuentro con los periodistas, el jefe de Estado enfatizó que no descarta hacer uso del recurso militar puesto que “una opción militar es algo que, ciertamente, podemos perseguir”.

Las reacciones de rechazo ante esta declaración han sido múltiples. En Twitter, los venezolanos reafirmaron su soberanía y rechazaron la amenaza de Trump mediante las etiquetas #TrumpHandsOffVenezuela y #TrumpRespetaAVenezuela.

 

1. No puede caracterizarse la amenaza militar del Sr. Trump contra Venezuela sino como una actitud delirante y extremista. https://t.co/kyFYHPgU26

— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) August 12, 2017



2. No olvide Sr.Trump q Bolívar nació en esta Patria y le dió la libertad a este indómito pueblo. Llamamos a la conciencia y Unión nacional!

— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) August 12, 2017



3. Esperamos un ápice de patriotismo por parte de la oposición venezolana para que fije posición ante esta grave amenaza militar.

— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) August 12, 2017



 

VENEZUELA: Vladimir Padrino: Amenaza militar de Trump es delirante y extremista

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar