?Logramos un 68% de reducción?: Kevin Bethel, excomisario de Policía en Filadelfia sobre novedoso método para evitar arrestos escolares
NTN24 / Hasta el año 2014 se presentaban por lo menos 16.000 arrestos escolares en Filadelfia, EE. UU. cada año. No obstante, tras la implementación de un nuevo método para evitar las detenciones de menores de edad, la cifra se redujo a 5.000.

En diálogo con el programa La Tarde Fin de Semana de NTN24 el excomisario de la Policía de Filadelfia, Kevin Bethel, se refirió al novedoso método para evitar arrestos escolares, que en dos años ha reducido un 68% las detenciones de menores de edad.

VEA TAMBIÉN? Acusados de cometer abusos sexuales decidieron asentarse en campamento ilegal en Miami-Dade, Florida

"Creamos un programa en donde hacíamos una versión de pre-arresto, llevamos a la gente joven a un programa de pre-arresto para no tomar sus huellas o esposarlos y fue fenomenal. Logramos un 68% de reducción inmediata de los arrestos escolares?, indicó Bethel.

"Nuestro programa está basado en intentar llevar a la gente a un programa y darles apoyo sin consecuencias colaterales?, añadió Bethel.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

?Logramos un 68% de reducción?: Kevin Bethel, excomisario de Policía en Filadelfia sobre novedoso método para evitar arrestos escolares

Con Información de NTN24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar