Guevara: Regionales son para presionar
Notitarde / Notitarde.-  El Coordinador Nacional de Voluntad Popular y Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, explicó, que la participación  de la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las elecciones regionales debe ser vista como un elemento táctico de la lucha contra el gobierno.

“Las regionales son una herramienta de presión, así como la calle, la presión internacional, la Asamblea Nacional, son una herramienta de presión contra la dictadura. Lo que no existe es que ahora pensemos que la lucha sólo está enfocada en las regionales, eso sí sería haber claudicado (…) Se trata de asumir nuestra fuerza y ponerla al servicio de la lucha contra la tiranía”, aseguró desde la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, donde culminó la marcha en respaldo a los alcaldes de la oposición.

Apuntó que en el caso de VP inscribieron candidaturas de “comodines”, como los llamó, no de dirigentes políticos fuertes , para demostrar que no hay interés en ganar gobernaciones, sino en presionar.

Además anunció que en los próximos días la MUD iniciará una serie de Asambleas de Ciudadanos para escuchar y debatir con los venezolanos su visión sobre los temas que puedan haber generado incomodidad como las elecciones regionales y la agenda de protestas.  “Tenemos que reconocer que debemos hablar con la gente, escucharla, para volver unidos a luchar en la calle” dijo Guevara quien reconoció que hay gente con  dudas, confusión y quejas.  

Guevara: Regionales son para presionar

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar