¡Sensual! Patricia Materola posó en Toples
Notitarde / Notitarde. - La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola compartió a través de su cuenta Instagram @patriciamanterola una imagen en la que aparece muy sensual y atrevida posando en “toples” (desnudo femenino de cintura para arriba).

En la fotografía de la cantante  se le ve la parte inferior de un diminuto bikini blanco, que fue ataviado con un sombrero y unos zapatos de tacón blanco con detalles rojos. Además, utilizó su larga cabellera para cubrir el pecho desnudo, reseñó Noticias24.

“¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! Gracias a mi amor Forrest Kolb por la foto y por la sonrisa de la foto jeje”, fue el texto que utilizó Manterola para acompañar el mencionado retrato.

  Es viernes y el cuerpo lo sabe!!! Gracias a mi amor ❤️ @forrestkolb por la foto y por la sonrisa de la foto jeje 😊😍 #esviernesyelcuerpolosabe #viernes #friday #fridaymood #weekend #findesemana #veganlifestyle

Una publicación compartida de Patricia Manterola (@patriciamanterola) el 11 de Ago de 2017 a la(s) 6:55 PDT

Los buenos comentarios y halagos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

La cantante de 45 años es disciplinada con su dieta y se abstiene a  ingerir productos alimenticios de origen animal y de esta manera,  lograr mantener su figura a pesar de haber dado a luz en tres ocasiones. 

¡Sensual! Patricia Materola posó en Toples

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar