Carabobo FC derrotó 2-0 a Dvo Anzoátegui y mantiene el invicto en casa
Balonazos /

 

Por Christian Delgado.-  Carabobo Fútbol Club cumplió el objetivo y se impuso 2-0 ante el Deportivo Anzoátegui SC en el segundo partido escenificado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, en un partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2017

 

El principal portugueseño, Orlando Bracamonte, dio inicio a las acciones y a los 9 minutos del compromiso, Cristian"Chispa? Novoa avisó con peligro al pórtico del cancerbero visitante, Luis Terán, pero no logró conectar de buena manera y su remate quedaba en pies de la defensa aurirroja.

 



 

Los dirigidos por Julio César Baldivieso, seguían insistiendo en busca del arco y a los 24?, Tommy Tobar mandó un testarazo desde el balcón del área que pasaba rozando el horizontal oriental. Así mismo, Marlon Fernández intentaba sorprender a Terán con un zapatazo de larga distancia, pero la esférica pasaba a un costado del pórtico visitante.

 

El elenco industrial seguía insistiendo por la vía área en lo minutos siguientes. Sin embargo, no fue hasta el 42?, que los hinchas presentes en el"Gigante de Bolívar? gritaron de emoción tras la anotación del ariete colombiano, Tommy Tobar, que ganó nuevamente por arriba y dejaba sin opciones al guardameta aurirrojo, colocando así el 1-0 en la pizarra y finalizando las acciones del primer tiempo.

 



 

En la fracción 76?, los dirigidos por Charles López respondían por intermedio de Rubén Rojas quien se hizo con un espacio en el área granate y mandó un frentazo que despejaba exigido González. Nueve minutos más tarde, Tommy Tobar ganaba una vez más de cabeza y rompía las redes del arco oriental, ampliando el marcador y anotando su segunda diana del compromiso.

 

Ficha Técnica:

Carabobo FC (0): Edixson González, Josua Mejías, Carlos Rivero, Alejandro Fuenmayor, Richard Badillo (Luis Mago 86?), Juan Colina (Federico Silvestre 65?), Carlos Ramos*, Marlon Fernández (Jeysen Núñez 74?), Eduard Bello, Cristian Novoa y Tommy Tobar. DT: Julio César Baldivieso.

Suplente sin jugar: Daniel Valdés, Luis Mago, Robín Gutiérrez y José Bandéz*.

Dvo. Anzoátegui SC (0): Luis Terán, Luis Colmenares, Rubén Ramírez, Layneker Zafra, Marcel Guaramato, Jackson Muñoz, Francisco Aristeguieta, Starling Yendis* (Javier Jaimes* 80?), Julio Díaz (David Barreto 58?), Rubén Rojas y Luis Castillo (Diego Guerrero 70?). DT: Charles López

Suplente sin jugar: César Vásquez, Edgar Mendoza, Joel Cáceres y Luis González.  

Goles: Tommy Tobar 42? y 85? (CAR)

Amonestado: Josua Mejías 67? y Federico Silvestre 72? (CAR)

Arbitro: Orlando Bracamonte (Portuguesa)

Asistente 1: Alberto Ponte (Portuguesa)

Asistente 2: Robert Delgado (Portuguesa)

4° Árbitro: Freddy Briceño (Portuguesa)

Estadio:  Misael Delgado en Valencia

Asistencia: 1.663 personas

Delegado:  Alberto Castillo

 

Carabobo FC derrotó 2-0 a Dvo Anzoátegui y mantiene el invicto en casa

Con Información de Balonazos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar