El Anzoátegui tropezó ante el Carabobo FC
Nueva Prensa de Oriente / La segunda derrota se sumó a la cuenta del Deportivo Anzoátegui, tras tropezar ayer por 2-0 frente al Carabobo FC en duelo por la jornada cuatro. El conjunto oriental fue víctima de la sobresaliente labor ofensiva de Tommy Tobar, quien comandó el ataque de los granates para alzarse en el cotejo realizado en el Estadio Misael Delgado de Valencia. Los carabobeños salieron desde el primer minuto a tomar la delantera frente a los dirigidos por el técnico Charles López.

Amenaza granate El delantero Cristian Novoa dio el primer aviso por el local exigiendo al meta aurirrojo Luis Terán, quien tuvo que salir al paso para evitar un gol temprano del anfitrión.

Al minuto 35 Marlon Fernández se encargó de continuar la arremetida de los carabobeños, tras efectuar un remate que pasó cerca del arco del Danz.

Seguidamente cuando marcaba el parcial Tommy Tobar puso adelante a la causa del cuadro de la zona centro, tras efectuar un disparo dentro del área.

La intensidad prosiguió hasta que el árbitro principal Orlando Bracamonte dio el pitazo indicando la culminación del primer tiempo.

Al iniciar el complemento los aurirrojos salieron dispuestos a igualar las acciones, y así bajar el ritmo ofensivo del contrario.

En el 58′ el timonel de los anzoatiguenses le dio ingreso a David Barreto, en lugar de Julio Díaz para mejorar la zona central.

Y en el minuto 62 los visitantes tuvieron un chance para alcanzar la igualada, pero la puntería no los acompañó.

Diego Guerrero entró en el parcial 71 por Luis Castillo para darle más fuerza al equipo. Pero en el cierre los carabobeños pusieron la sentencia al choque, gracias a un otro tanto corde Tommy Tobar quien cerró como el verdugo.

Tomás E. Rincón

El Anzoátegui tropezó ante el Carabobo FC

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar