CNE adelantó la presentación de postulaciones para las Regionales
NotiEspartano /

Tras el decreto realizado este sábado por la constituyente cubana de Maduro, donde se adelanta para el mes de octubre las elecciones Regionales,  La presidenta del Consejo Nacional Electoral, CNE, Tibisay Lucena también adelantó los días para la presentación de postulaciones para dichos comicios.

En efecto, para mañana domingo y el lunes 14 se fijó la presentación de postulaciones; la admisión y rechazo será también desde mañana hasta el martes 15; y la presentación en la boleta sera el 17 y 18 de agosto.

"Estos lapsos son los que consideramos necesarios y que se deben cumplir para nosotros cumplir con la reprogramación del cronograma de las elecciones de gobernadoras y gobernadores?, subrayó Tibisay.

Asimismo, remarcó que"para cumplir a cabalidad? con el decreto de la constituyente cubana, se realizarán estrictamente"elecciones de gobernadoras y gobernadores para no hablar de Consejos Legislativos Regionales" 

"Hemos estado trabajando para iniciar esta reprogramación del cronograma electoral y el CNE le ordenó a la Junta Nacional Electoral que presente a la brevedad posible la fecha de la elección establecida para el mes de octubre?, dijo.



Fuente: Notiespartano/Reuters



CNE adelantó la presentación de postulaciones para las Regionales

Con Información de NotiEspartano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar