VENEZUELA: Atrapados
El Norte / La banda mantenía azotadas a varias poblaciones del centro y noreste del estado Anzoátegui

U na llamada telefónica puso en alerta a todos los policías que estaban de guardia la madrugada de este sábado en la comandancia de la Policía del municipio Libertad, ubicado al noreste del estado Anzoátegui.

Los uniformados del cuerpo de seguridad fueron notificados sobre una situación irregular dentro de una vivienda ubicada en la calle principal del sector La Invasión de San Mateo.

Allí se encontraron con siete sujetos, quienes pretendían meterse al inmueble para someter a todos sus ocupantes. Los hombres fueron neutralizados por los efectivos.

Los nombres Una fuente extraoficial comentó que los presuntos ladrones responden a los nombres de Antonio José Febres (20) Dennis Daniel Velis Freites (27) Dennis José Fuentes Carrasco (27) José Leonardo López (27) Guillermo Jesús Márquez (33) y dos adolescentes de 16 y 17 años, respectivamente.

Los sujetos son vinculados a una la banda de"los chuteros?, una organización criminal que opera en la zona centro de la región y que se dedica al robo y hurto de viviendas. Todos los aprehendidos fueron puestos a la orden de la respectiva Fiscalía del Ministerio Público.

Incautación

Durante el procedimiento donde se desmanteló la banda de"los chuteros? se incautaron un arma de fuego tipo escopeta de calibre 12, así como cuchillos, radios transmisores y herramientas que los maleantes empleaban para violentar la entrada de las residencias y luego apoderarse de las pertenencias de sus víctimas.

VENEZUELA: Atrapados"los chuteros? durante un robo

Con Información de El Norte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar