VENEZUELA: Chelsea abrió la Premier con derrota
El Norte / La anotación y asistencia de Álvaro Morata no fueron suficientes para alcanzar la victoria

El Chelsea, vigente campeón de la Premier League, cayó este sábado en su estadio ante el humilde Burnley por 3-2 en la que es la gran sorpresa de la primera jornada del campeonato inglés.

En Stamford Bridge el partido estuvo marcado por las expulsiones de los jugadores locales Gary Cahill (14 )y el español Cesc Fábregas (82), y por el estreno como goleador y asistente en la Premier League de Álvaro Morata, que disputó la última media hora.

Segunda jornada En otros resultados de la jornada de la Premier, el Mánchester City se impuso este sábado por 2-0 en el campo del recién ascendido Brighton en un duelo algo trabado que desatascó en su tramo final el ‘Kun’ Agüero.

El partido estuvo marcado por las expulsiones de los jugadores locales Gary Cahill (14) y el español Cesc Fábregas (82).

Y es que solo 10 minutos después de la primera ‘roja’, los visitantes se adelantaron merced al gol de Sam Vokes (24). El Burnley continuó su exhibición con el tanto del defensa Stephen Ward (39) y redondeó la provisional goleada al filo del descanso con el segundo de Vokes (43).

Más resultados

Además el Liverpool se dejó dos puntos en su visita al Watford, que logró el definitivo 3-3 en el minuto 94 merced a un gol del uruguayo Miguel Britos.

En el resto de partidos del sábado, el Everton se impuso al Stoke City por 1-0 con un tanto de cabeza del hijo pródigo: Wayne Rooney, que llegó este verano al club en el que se formó tras 13 años en el Mánchester United.

VENEZUELA: Chelsea abrió la Premier con derrota

Con Información de El Norte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar