VENEZUELA: Arrancó plan de cedulación
El Norte / Desde ayer, y hasta el próximo 16 de septiembre, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), inició su plan de cedulación"Saime Escolar 2017? que tiene como finalidad aumentar la cedulación de niños, niñas y adolescentes por primera vez en todo el territorio nacional.

Así lo dio a conocer el director general de la institución, Juan Carlos Dugarte, quien precisó que en Anzoátegui, todas las sedes del Saime estarán habilitadas para atender a los menores.

Detalló que el único requisito es presentar la partida de nacimiento original del menor y acudir en compañía de su representante.

"Vamos a estar desplegados en toda Venezuela en 152 oficinas los días sábados hasta el 16 de septiembre, atendiendo a todos los niños y niñas?, dijo.

Estamos atendiendo a todos los niños y niñas de la patria, a partir de los nueve años, aprovechando que están de vacaciones, les estamos prestando este servicio con alegría y entusiasmo?, expresó parte del personal de la sede principal del saime, en Puerto La Cruz.

"Son atendidos de manera integral, no solo sacándose la cédula sino con actividades recreativas para que ellos puedan esperan a ser llamados hasta que les toque su turno para atenderlos con la mayor amabilidad y amor posible?, manifestó la coordinadora del Saime en la entidad, Erika Yaksic.

El plan especial de cedulación estará disponible de lunes a sábados, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En la entidad se proyecta cedular a más de mil niños por primera vez.

VENEZUELA: Arrancó plan de cedulación"Saime Escolar 2017? en la región

Con Información de El Norte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar