VENEZUELA: Operativo social benefició a más de 600 personas en Guanta
El Norte / Este sábado en El Faro de Volcadero en el municipio Guanta, se realizó un operativo social en el que se colocaron dosis de vacunas a niños y niñas, se ofreció a la comunidad consultas de medicina en general y entrega de medicamentos totalmente gratis.

La información la dio a conocer el director del gabinete de Políticas Sociales de la alcaldía de Guanta, Marcelo Galvis, quien añadió que se beneficiaron alrededor de 600 personas en su mayoría menores, con unas 400 dosis de vacunas colocadas.

"Esta fue una más de las jornadas que se han hecho en 8 años desde que llegó la revolución a Guanta, de la mano del alcalde Jhonnathan Marín quien se preocupa por brindar atención al pueblo?, acotó Galvis.

Destacó el titular de políticas sociales que las vacunas colocadas, como parte de la jornada que se lleva a nivel nacional, fueron trivalente, antiamarílica, antipolio oral, pentavalente y VCG.

También hubo consultas generales por parte de los médicos del ambulatorio José David Sambrano de Guanta y los médicos integrales de los Centros de Diagnóstico Integral de La Maestranza y Mesones.

También estuvo el personal del Instituto Municipal de la Mujer de Guanta (Inmujerg), del Consejo Municipal de Derechos de niños y adolescentes (Cmdnna) y del Instituto de la Juventud y Deportes (Injudeg), quienes asesoraron a los presentes y ofrecieron recreación respectivamente.

Funcionarios de los registros civiles de Guanta y Chorrerón facilitaron la gestión de actas de nacimientos y fe de vida, para quienes necesitaron estos documentos.

VENEZUELA: Operativo social benefició a más de 600 personas en Guanta

Con Información de El Norte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar