VENEZUELA: Padrino: Amenaza militar de EE.UU es delirante y extremista
El Norte / Como una actitud extremista calificó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, la pretensión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de emprender una agresión militar con Venezuela, reseñó AVN.

“No puede caracterizarse la amenaza militar del Sr. Trump contra Venezuela sino como una actitud delirante y extremista”, escribió el ministro en su cuenta oficial en Twitter.

En otro mensaje Padrino López convocó al pueblo venezolano a cerrar filas en defensa de la patria: ” No olvide Sr. Trump q Bolívar nació en esta Patria y le dio la libertad a este indómito pueblo. Llamamos a la conciencia y Unión nacional!”.

Asimismo, exhortó a la oposición venezolana rechazar las pretensiones del imperio norteamericano: “Esperamos un ápice de patriotismo por parte de la oposición venezolana para que fije posición ante esta grave amenaza militar”.

Se deslinda Henri Falcón, dirigente del partido opositor Avanzada Progresista, repudió las amenazas contra el pueblo venezolano por parte del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, quien se plantea la posibilidad de ejecutar maniobras militares contra el país suramericano.

“Yo me desmarco de cualquier Intervención militar promovida por los EE.UU al costo que sea! ¿Dónde están los líderes que la apoyan? Que hablen”, expresó a través de Twitter.

Falcón habría escrito en su cuenta en Twitter el sábado en la noche que"los problemas de los venezolanos se arreglaban sin intervenciones?, producto de estas declaraciones cientos de personas reaccionaron en desacuerdo con el gobernador de Lara, al considerar que hasta los momentos la oposición no ha hecho nada en 18 años para solventar la crisis del país.

 

VENEZUELA: Padrino: Amenaza militar de EE.UU es delirante y extremista

Con Información de El Norte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar