VENEZUELA: Plan de Repavimentación 2017 avanza en sectores de Cantaura
El Norte / A fin de contribuir con el embellecimiento de la capital freiteana durante la temporada de vacaciones escolares 2017, la gestión del alcalde Daniel Haro Méndez, ejecuta el plan de Repavimentación 2017.

Según explicó el mandatario local, el programa comprende en esta nueva etapa, primeramente la repavimentación de las calles Las Flores, a la altura del sector Andrés Bello y la principal del sector Inavi; parte de la calle El Silencio de la comunidad de La Candelaria, así como sectores El Bolivariano y San Venancio.

“Posteriormente el programa se trasladará a otros sectores de la ciudad de Cantaura, y primordialmente la ruta del transporte público”, expresó el mandatario local.

Asimismo, expresó Haro Méndez, que se renovará la señalización vial que haya sido retirada durante los trabajos, como consecuencia de la colocación de la nueva capa asfáltica.

Labores de limpieza Por otro lado, la Alcaldía de Freites realiza labores de limpieza, recolección de desechos, desmalezamiento y achicamiento de pozos sépticos en el sector Pedro Zaraza de la comunidad chamariapera.

Haro detalló que, para todos estos trabajos, se emplea equipos retroexcavadores, volteos y cuadrillas de limpieza para realizar el acondicionamiento de calles.

Entretanto, agregó la intención es dar respuesta las comunidades, en cuanto a servicios públicos, embellecimiento de las áreas comunes, como plazas, avenidas, parques, canchas, entre otras. Además, sigue haciendo esfuerzos para mejorar el sistema acuífero de la jurisdicción.

Dunisse Soscún [email protected]

VENEZUELA: Plan de Repavimentación 2017 avanza en sectores de Cantaura

Con Información de El Norte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar