COLOMBIA: Imder-Sincelejo llevó a pasear a alumnos del corregimiento San Antonio
El Universal / El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo "tomó de la mano" a los mejores alumnos de la Institución Educativa Rural San Antonio y los llevó a pasear por la capital sucreña.

Esto dentro de su programa "De Paseo por Sincelejo", que busca estimular a los jóvenes estudiantes con mejores resultados académicos, puntuales y disciplinados.

Asimismo, el programa del Imder-Sincelejo tiene como propósito que los niños y niñas de colegios públicos del municipio conozcan los sitios más importantes de la capital sucreña.

Este programa se creó con el objetivo de propiciar la integración y el sano esparcimiento de los niños y niñas de básica primaria de colegios de los corregimientos del Municipio, a través de actividades lúdicas pedagógicamente preparadas, que les permitan desarrollar conciencia ciudadana, valores y el amor por el deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre.

Los niños de dicho plantel conocieron el estadio de fútbol Arturo Cumplido Sierra, el de béisbol 20 de Enero, el polideportivo Las Delicias, la plaza Cultural Majagual, el Parque Santander y Centro Comercial viva.

COLOMBIA: Imder-Sincelejo llevó a pasear a alumnos del corregimiento San Antonio

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar