Ultimado hombre en Tocuyo de la Costa
Diario El Falconiano / La víctima estaba en compañía de sus familiares cuando dos sujetos a bordo de una moto se estacionaron frente a la vivienda y quien iba de parrillero le disparó Un hombre fue ultimado a tiros frente a su residencia ubicada en la calle Arévalo González, en el Tocuyo de la Costa en el Municipio Monseñor Iturriza, el ciudadano que respondía al nombre de Mario José Ruiz Guevara, de 30 años  fue sorprendido por sus verdugos el viernes a las 10:00 pm.

La víctima estaba en compañía de sus familiares cuando dos sujetos a bordo de una moto se estacionaron frente a la vivienda y quien iba de parrillero le disparó dejando a Ruiz Guevara inerte en el sitio con ocho impactos de bala en su cuerpo.

Ante los hechos, los testigos del homicidio señalaron a un sujeto conocido como"el Coquero? de ser el autor material del crimen, quien huyó del lugar después de cumplir con el encargo. Los parientes del occiso desconocen los motivos por lo que fue asesinado y aunque no descartan la venganza como posible causa, esperan los resultados de la investigación de la división de homicidios del Cicpc que dará con los responsables de la muerte de Mario José Ruiz Guevara.

ANNY BERMÚDEZ LACLÉ

Ultimado hombre en Tocuyo de la Costa

Con Información de Diario El Falconiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar