45 cirugías se realizaron en Capacho
La Nacion Web / En el marco del Plan Quirúrgico Nacional y contando con el apoyo de los gobiernos nacional y regional, semana a semana, la Corporación de Salud del Táchira realiza cirugías de diferentes patologías, beneficiando a personas de escasos recursos.

German Navas, jefe del Programa de Cirugías Ambulatorias y director del Sanatorio Antituberculoso, informó mediante una nota de prensa que un total de 45 pacientes fueron atendidos en esta jornada, en las cuales se realizaron 25 esterilizaciones, 8 litiasis vesicular, así como 13 cirugías generales, entre hernias inguinales, umbilicales y varicoceles, realizadas con total éxito.

"Es importante resaltar el trabajo realizado por el equipo médico, de enfermería y apoyo, que siempre está brindando todo este personal, para estar a disposición de este tipo de actividades?, agregó.

Recordó Navas que se están finiquitando las próximas jornadas, sobre las cuales estarán informando oportunamente; solo asomó las poblaciones de Coloncito y Pregonero, donde se está realizando el censo de pacientes para realizar entre 80 y 90 cirugías, respectivamente.

45 cirugías se realizaron en Capacho

Con Información de La Nacion Web

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar