URUGUAY: Walmart ofrece armas para el regreso a clases
El Observador / La cadena de supermercados Walmart fue criticada en redes sociales luego de que un usuario de twitter publicara una imagen en la que se ve como dentro de una de sus tiendas en Estados Unidos se promocionaban armas como artículos de regreso a clases. "Apodérate del año escolar como un héroe" se puede leer en el cartel justo encima de una vitrina de armas de fuego.

Embed Oh @Walmart"? pic.twitter.com/SLdROB4KYF

- Ismail Kidd Noorzai (@ismailkidd) 9 de agosto de 2017 El usuario @ismaikiddn publicó una imagen de la campaña que rápidamente se hizo viral. Finalmente la cuenta oficial de Walmart respondió a ese tweet admitiendo el error y prometiendo que retirarían ese cartel y cualquier otro que estuviera en alguna de las más de 4.000 tiendas que la cadena tiene a lo largo de Estados Unidos.

Embed We hear you. This was horrible and we removed the sign as soon as we found out. -Vik

- Walmart (@Walmart) 9 de agosto de 2017 "Te escuchamos. Esto fue horrible y retiramos la señal tan pronto como nos enteramos", publicó la cuenta oficial de Walmart. Sin embargo, la tienda luego le respondió a varios usuarios que todavía estaba tratando de encontrar la tienda en la que se tomó la fotografía.

"Nos disculpamos por este horrible error y esta trabajando para identificar a la tienda involucrada", publicó luego la misma tienda.

Según informó el sitio Mashable Walmart es el mayor vendedor de armas de Estados Unidos.





URUGUAY: Walmart ofrece armas para el regreso a clases

Con Información de El Observador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar