Detenido
Diario El Falconiano / ?El Víctor? presentó antecedentes por los delitos de robo genérico del 22 de junio de 2015 y robo por un grupo armado y disfrazado Un hombre de 25 años terminó aprehendido por los uniformados del Centro de Coordinación Policial número 9 de Polifalcón, por estar involucrado en el delito de posesión de sustancia ilícita y estupefacientes.

Los policías que cumplían con labores de patrullaje por la avenida Zamora, al frente de la urbanización Punta de Mangle, la tarde del viernes por el Municipio Monseñor Iturriza, se activaron al observar la actitud esquiva y nerviosa que expuso el elementos al notar la presencia policial y trató de huir ignorando la voz de alto.

Luego de una breve persecución el ciudadano conocido como"el Víctor? es atrapado a pocos metros de distancia, manifestando una actitud hostil y grosera en contra de la comisión policial que tuvo que aplicar técnicas de control para apresar al hombre que al momento de hacerle una inspección corporal se le encontró 18 envoltorios de presunta droga conocida como crack, cada envoltorio tenía un peso de cuatro gramos, un bolso pequeño y 20.000 Bs.

"El Víctor? presentó antecedentes por los delitos de robo genérico del 22 de junio de 2015 y robo por un grupo armado y disfrazado, con porte ilícito de arma de fuego del 26 de agosto de 2015, ambos registros en la subdelegación del Cicpc Tucacas.

El malhechor es natural de Puerto Cabello, estado Carabobo y reside en el sector Las Tunitas de Chichiriviche. El caso pasó a la orden de la Fiscalía V del Ministerio Público.

ANNY BERMÚDEZ LACLÉ

Foto: POLIFALCÓN

Detenido"El Víctor? por posesión de sustancia ilícita

Con Información de Diario El Falconiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar