Nuestro corresponsal Samuel Navarro recibió premio de la Florida Society of News Editors
Balonazos /

 

Redacción Balonazos.com.- Esta semana el corresponsal gráfico de BALONAZOS en los Estados Unidos, el caraqueño Samuel Navarro , recibió el primer premio de Fotografía de la Sociedad de Editores de Noticias de la Florida 2017.

 

Samuel, cubrió para Balonazos la Copa Centenario disputada en Estados Unido y más recientemente la gira de Tomás Rincón con la Juventus por Estados Unidos. En su carrera universitaria ya realizó un postgrado en Periodismo  y un Masters en la Universidad Internacional de Florida y recientemente participó de un importante taller de fotografía en la Sport Shooters Academy, en el sur de California, donde enseñan los mejores de la industria fotográfica en los Estados Unidos.

 



 

Su premio lo recibió en la entrega de galardones 2017 que se realizó del 10 al 11 de agosto en el Naples Ritz-Carlton Resort, durante la conferencia celebrada por la Florida Society of News Editors.

 

Desde Balonazos hacemos llegar nuestra felicitación a Samuel Navarro por este importante galardón en su naciente carrera como profesional.

 

 

Nuestro corresponsal Samuel Navarro recibió premio de la Florida Society of News Editors

Con Información de Balonazos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar