Jorge Rodríguez: 1 millón de opositores votaron por la Constituyente
Caraota Digital / Según el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, más de 1 millón de opositores votaron en las pasadas elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente del 30 de julio, en su mayoría habitantes de los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo. “Casi todos caminaron por la autopista, rumbo al Poliedro de Caracas, para evitar ser agredidos por sus vecinos “, aseguró el también alcalde de Caracas en entrevista con José Vicente Rangel por Televen.

Afirmó que tras la elección de la Constituyente, uno de los primeros logros alcanzados por esta instancia fue la pacificación del país, luego de más de 100 días de protestas opositoras.

Aseguró que en este momento la Mesa de la Unidad Democrática atraviesa una profunda crisis."Si no atienden a lo que el pueblo les dijo el 30 de julio están condenados a desaparecer, y lo digo con preocupación porque Venezuela necesita de una verdadera oposición que contraponga los dos proyectos?, dijo.

Afirmó que muchos dirigentes de la oposición pasarán al olvido. “Así le ocurrirá a Freddy Guevara y a todos los que llamaron a la violencia, como pasó con Carlos Ortega, Enrique Mendoza y otros “, añadió.

Le puede interesar:

Jorge Rodríguez: 1 millón de opositores votaron por la Constituyente

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar