¡OMG! mira a quien le pidieron una prueba de paternidad
Notitarde / Notitarde. -Tras la demanda presentada ante un tribunal hace aproximadamente 5 meses por Marjorie de Sousa solicitando la pensión alimenticia de su hijo, fue exigida una prueba de paternidad a Julian Gil.

En el mes de agosto, los abogados acudieron al Tribunal Supremo de Justicia en México, con el juez que lleva la demanda de ambos actores, para dar resolución a la pensión alimenticia y guardia y custodia de Matías Gregorio Gil de Sousa, se presume que  en los documentos se puede observar que la actriz trató de liberar angustias, y aseguró que, si no pedía esta prueba, su moral y reputación seguirían en tela de juicio.

La defensa solicitó una nueva prueba como parte de las evidencias para el caso, "Marjorie Lisette de Sousa Rivas, por mi propio derecho y con debido respeto, comparezco exponer que: … solicito a este H. Juzgado me sean admitidas las siguientes probanzas como pruebas supervenientes por estar relacionados directamente a la presente litis y por presentarse conforme a derecho", especificaba el documento, asi lo reseño la revista TVyNovelas. 

¡OMG! mira a quien le pidieron una prueba de paternidad

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar