VENEZUELA: Rechazan declaraciones de Trump
Primicia / El constituyentista Ángel Marcano repudió injerencismo del Gobierno capitalista.

Los trabajadores en la Asamblea Nacional Constituyente, elevan su voz en rechazo contundente a las recientes declaraciones del mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump.

Ángel Marcano, constituyente, manifestó el repudio de la clase obrera de Guayana a las acciones de injerencismo del Gobierno capitalista, afirmando que solo buscan alterar la paz, desestabilizar el país e intervenir a Venezuela.

Ante los constantes asedios del imperio, conjuntamente con los aliados de la extrema derecha nacional e internacional, la guerra económica y mediática, aunado a las amenazas de una intervención militar, el constituyente asegura que las y los trabajadores han cerrado filas en defensa de la Patria de Bolívar, Zamora y Chávez.

Catalogó las nuevas sanciones económicas y militar como una bajeza por parte de un imperio que ha dirigido una política de ataque constante contra los pueblos libres y soberanos de América Latina y el mundo. Es por ello, que pese a las nuevas arremetidas de los Estados Unidos a Venezuela, el dirigente manifiesta que, "existe un pueblo consciente de los ataques y que saldrán en defensa de la Revolución Bolivariana".

VENEZUELA: Rechazan declaraciones de Trump

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar