ARGENTINA: Vidal, sobre las PASO: 'Es un primer tiempo en un partido que se define en octubre'
Ambito / La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal destacó que las elecciones primarias que se celebran hoy son "una primera etapa pero una primera etapa importante" , por lo que instó a los ciudadanos de la provincia a "que vayan a votar y que disfruten ese momento". " Es un primer tiempo en un partido que se termina de definir en octubre pero es la posibilidad de expresarnos y escuchar a aquellos que nos elijan y a aquellos que no nos elijan ", definió.

" Siempre los domingos de votación son días de celebración en la Argentina, decidimos arrancar temprano juntos ", sostuvo la gobernadora al encabezar el desayuno con los precandidatos de Cambiemos en un bar de la localidad bonaerense de Haedo.

Al responder preguntas de la prensa, Vidal aseguró que " el voto, más que una obligación, es siempre una oportunidad y un derecho " y consideró que las PASO con "una primera etapa, pero una primera etapa importante. A todos los bonaerenses y a todos los argentinos, que vayan a votar y que disfruten ese momento".

En ese sentido, apuntó que además es "un día lindo" para ella, porque su hija Camila de 16 años y "puede optar votar o no, pero ella quiere votar".

Respecto de una eventual derrota en la provincia, la mandataria subrayó que el plan de gobierno va a ser "el mismo" porque su compromiso y el de su gestión con los bonaerenses "no lo cambia ningún resultado".

" Nuestro plan de gobierno fue siempre el mismo. Estar cerca de la gente y resolver los problemas que hace muchos años no se resuelven en la provincia. Ese compromiso no lo cambia ningún resultado ", dijo. ARGENTINA: Vidal, sobre las PASO: 'Es un primer tiempo en un partido que se define en octubre'

Con Información de Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar