ARGENTINA: Cómo es el centro de cómputos para las PASO
Ambito / El centro de cómputos de la Cámara Nacional Electoral tiene como propósito controlar todo lo que suceda en los colegios habilitados para que más de 33 millones de argentinos voten en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las que serán elegidos los candidatos para renovar el mandato de 127 diputados nacionales en las elecciones generales del 22 octubre y, en ocho provincias, quiénes competirán para renovar 24 bancas de senadores nacionales.

Según cifras de la Cámara Nacional Electoral, un total de 33.104.626 argentinos están habilitados para votar hoy hasta las 18, hora de cierre de los comicios, en 98.084 mesas distribuidas en 14.433 establecimientos en todo el país.

El centro de cómputos o centro de procesamiento de datos se lleva a cabo con la utilización de ordenadores que están equipados con el hardware y el software necesarios para procesar la información que llegue de los colegios como denuncias que hacen llegar los delegados de cada institución donde se vota. ARGENTINA: Cómo es el centro de cómputos para las PASO

Con Información de Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar