No lo olvidan: El emotivo homenaje de los hinchas de la U a Pepe Rojas
la tercera / José Rojas está en el corazón de los hinchas de Universidad de Chile. Poco le importa a las fanáticos estudiantiles que el histórico capitán estuviese defendiendo al rival de turno, San Luis. El recuerdo del oriundo de Talagante levantando seis títulos nacionales, dos Copa Chile y una Copa Sudamericana está intacto.

Hoy, en Quillota, Pepe recibió el afecto de cientos de forofos azules que llegaron al Lucio Fariña al duelo ante los Canarios. Su presencia no pasó inadvertida, menos cuando antes del encuentro, se encargó de saludar uno a uno a sus ex compañeros. Se estrechó en un fuerte abrazo con Isaac Díaz, uno de los más cercanos del plantel.

Y José Rojas, al momento de saltar a realizar el precalentamiento, provocó que todas las miradas y los aplausos se centrataran en su figura: “Pepe, pepe querido, Los de Abajo jamás te olvidarán”, gritaron los hinchas por largos minutos. Incluso, en el estadio había una bandera con su dorsal 13.

A los 43′, Pepe Rojas ingresó por la lesión que obligó a salir del encuentro a Álvaro Césped. Con esto, el formado en las canteras estudiantiles cumplió su primer encuentro en Chile defendiendo otra camiseta que no sea la azul.

No lo olvidan: El emotivo homenaje de los hinchas de la U a Pepe Rojas

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar